El que de amarillo se viste…

By Yeraldina - 17:57


Un color vibrante y llamativo que se impone con cada vez más fuerza en outfits masculinos.


Puede resultar intimidante elegir este color, mas aún en prendas para chicos, pero el amarillo no es tan complejo de usar cómo se suele creer; aquí algunas de mis apuestas para usarlo a la hora de vestir.

Un tono que es luminoso y cálido, se debe saber neutralizar para no tener un exceso de colores llamativos; así qué si no estas seguro de arriesgarte demasiado, usa un total black con alguna prenda amarilla, el ébano siempre será un buen aliado para destacar las prendas con demasiada luz. Yo, en este caso use un abrigo y pantalón negro para poder destacar mi jersey sunyellow Tommy Hilfiger, y mi gorro de punto F21 amarillo.




Si te atreves a usar un poco mas de color, los tonos fríos son un complemento perfecto; los azules son fundamentales, un buen blue jean con una camiseta amarilla cadmio o una mostaza y tenis blancos, seguramente destacarán para un asunto informal; si hablamos de una ocasión que necesite un traje, el azul índigo opaco con detalles o accesorios en amarillo cetrino es una muy buena opción.


Los colores de tonos cálidos en sus versiones desaturadas o lejanas de la luz funcionan bien con el amarillo, como los rojos con matices hacia los vino tinto, burdeos o granates prometen darle fuerza a tu outfit.



Y no es necesario estar en verano para poder usar el color del sol, para días lluviosos un impermeable o una chaqueta amarilla siempre serán una buena alternativa.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios