ChocQuibTown x Seven Seven. Una colección sin miedo

By Yeraldina - 18:13

De puro color y alegría del Pacifico se llenó Seven Seven de la calle 82 el pasado jueves 16 de marzo gracias al lanzamiento de la nueva colección: ChocQuibTown x Seven Seven. El evento de entrada tenía un ambiente lleno de sabrosura, los colores, las texturas y los elementos decorativos te hacían pensar de inmediato en el calorcito del Chocó, en la alegría de su gente y por supuesto en las reconocidas canciones de esta increíble agrupación. 
Personalmente amé la colección. Los colores vibrantes, las siluetas y los estampados reflejan totalmente la energía y pasión de este grupo musical, y demuestra el momento tan importante que estamos viviendo en el país, no solamente en cuanto a moda, sino en cuanto a empoderamiento, en cuanto a ruptura de los paradigmas sociales y abre una puerta inmensa al amor, a que vivamos sin miedo de lo que somos  y a que disfrutemos la vida con colorcitos, con buena música, con alegría y buena vibra en el corazón.
Para mi esta colección es un llamado a ser valientes, divertidos, espontáneos y sobre todo a gozarnos la vida.



                                   
Para este evento opte por un total black con falda de vinilo y saco cuello tortuga, para darle alegría al outfit lo combine con una camisa en tonos naranjas de estampado floral muy al estilo vintage.



 .









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios